Es bonito

Es bonito formar una familia y ver cómo crece año tras año. En tan sólo seis años dos personitas han aparecido en nuestro mundo y lo han llenado de amor, risas, lloros y un chorro incesante de palabras en inglés y español. Ser padre es tener la oportunidad de crear esperanza para el mundo.

Es bonito superar los retos que te trae el día a día y prepararse para los que vendrán. En seis años hemos pasado una pandemia y momentos más duros de los que podíamos imaginar. El aprendizaje constante está en vivir cada día con ilusión por descubrir el porqué de las cosas.

Es bonito despertarse cada mañana al lado de una persona que calienta tu corazón con su sonrisa y te hace feliz con el gesto más pequeño que nadie pueda imaginar. El amor son todas las cosas que parecen insignificantes pero que llenan de sentido la existencia.

Es bonito tener alguien con quien poder superar los momentos duros. Es bonito tener alguien con quien poder disfrutar todos aquellos que dejan huellas profundas en nuestro corazón. Es bonito compartir tu vida sabiendo que trascendemos de formas misteriosas. Es bonito vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s