New begginings

Los tiempos cambian pero las aficiones no. Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog personal me he propuesto comenzar a escribir de nuevo con la recurrencia que solía hacerlo cuando empecé allá por 2011.

Mi llegada a Madrid en 2014 supuso que dejara de escribir de forma recurrente en mi blog. Nunca he dejado de escribir, de hecho llegué a hacerlo en algunos medios como The Objective, Estrella Digital o Rewisor sobre muchos temas y cuestiones que hubiera abordado en mi blog. No obstante, nunca conseguí sentirme tan cómodo como cuando escribía en mi propio espacio. Nunca lo dejé del todo, pero de alguna forma considero que debo volver a escribir como cuando empecé. Y, desde luego, me quedé muy lejos de las cerca de 100 entradas que publiqué durante los tres primeros años de mi fase bloggera.

WordPress ya no es lo que era, y aunque no busco monetizar mis escritos, considero que substack es la plataforma donde debo retomar mi andadura. A partir del sábado que viene y con una frecuencia bisemanal, volveré a escribir sobre las cosas que me apetezcan, bajo mi punto de vista. Todas aquellas cosas que escribí en su día las tenéis a vuestra disposición aquí, en mi nuevo espacio.

A los que me leístes en algún momento, welcome back! a los que os apuntáis de nuevas, welcome!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s